¡GRACIAS!

Si ya llegaste hasta aquí significa que nuestros productos te gustaron y eso nos hace muy felices. Lo que nos interesa ahora es explicarte nuestro modo de trabajo para que tu experiencia de compra sea clara y sin confusiones, así que déjame te explico ...

NUESTRO FUERTE ES EL DISEÑO

NUESTRO FUERTE
ES EL DISEÑO

Todos los proyectos en los que trabajamos no podrían llevarse a cabo sin una cantidad importante de gente dedicándose a cada proyecto individualmente, no significa que todos se avocan a uno, pero tenemos un límite de pedidos a la vez.

 

Entonces revisa tus fechas de inauguración con anticipación para que tu pedido salga a tiempo; nuestra agenda de trabajo siempre depende de quién separó lugar. 

SUPONGAMOS QUE YA TIENES FECHA DE ENTREGA

Tu fecha de entrega te asegura un lugar en producción y un compromiso de nuestra parte, pero no te asustes, las fechas de entrega varían entre 4 y 20 días, las fechas más largas son para pedidos muy grandes o complejos pero regularmente aunque estemos muy cargados de trabajo son 7 días hábiles. 

Entonces estos son los pasos:

Elige tus productos

Hemos colocado un código a cada imagen de los productos, lo que nos facilitará a nosotros y a tí una comunicación más clara.

Llena el formulario 

Hemos dejado para tí un pequeño formulario en la parte de abajo de la página, este nos ayudará mucho para determinar tu fecha de entrega. 

Comunícate con nosotros 

Dejamos a tu disposición, nuestros teléfonos para poder darte una fecha de entrega; también se te proporcionarán nuestros némeros de cuenta donde podrás hacer el pago. 

Realiza el pago

El pago puede ser a través de depósito o transferencia bancaria. 

Envía tu comprobante de pago

Sólo el comprobante de pago nos da banderazo para iniciar la fabricación de tus piezas. 

El día acordado te enviaremos tu número de guía

Todos nuestros envíos son por cobrar, de manera que no nos depositas el costo del envío, éste se cobra al llegar a tu puerta; el tiempo de entrega varía dependiendo el destino.  

 

 

Contáctanos: ventas.gamboa.mty@gmail.com

Tel: 01 (81) 16991295

Monterrey, Nuevo León, México.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon