TAMAÑO

MODIFICA EL 

DE TUS PRODUCTOS

Primero lo primero

Pues como habrás visto, ya ofrecemos una gran cantidad de tamaños y opciones, pero como somos diseño, editar todo, siempre será una opción.

 

Queremos que te sientas a gusto con nosotros; crea libremente, nuestro trabajo es hacer realidad tus ideas. 

Y luego lo segundo.

Obviamente nos encantaría poder divertirnos también y olvidarnos de ese enemigo de la creatividad que se llama costo de fabricación, pero créeme que si trabajamos juntos podremos darle una lección a este mal.

 

Sólo tengamos en cuenta que tanto para tí como para nosotros todo cuesta. 

Ahora como siempre, hagamos números:

EJEMPLO

¡Hola! soy una minifreidora, y siempre me modifican :(

Nuestras mini freidoras casi siempre sufren este proceso

Como casi nadie está conforme con el tamaño de ellas (siempre las quieren más chicas, o más grandes, o más todo), tienden a sufrir el patrón "enchúlame la mini freidora"; bien bien, todo es posible, pero hagamos números. 

 

Primero imagina que harás un pastel, pero lo quieres hacer en una cocina de restaurante, entonces tienes listo tu molde y quieres preparar la masa, pero ¡Dios!, alguien está usando la batidora y el horno tiene carga de trabajo para el turno completo, y el cocinero grita "si quieres pastelillos de los de siempre están por salir 200" y tú dices "¡no!, esque este pastelillo es especial", y él te dirá: "pues espera a que los pastelillos normales terminen de salir".

 

Ok!!! esperas tu turno, y por fin tienes el horno listo, pero ves que la temperatura no es la que quieres, así que tomas la perilla y justo al querer girarla el chef grita, "¡no! ¿qué te pasa? esa perilla está calibrada milimétricamente por mí y me tomó mucho tiempo dejarla bien" .... ok ... lo que quiero decirte es que los pedidos especiales involucran mover tanto los moldes de las piezas, como las máquinas, a veces hacer un nuevo tamaño de mini freidora toma 1 hora en ajustar tornillitos y palanquitas, lo peor es que este trabajo lo realizan los más expertos de la empresa. 

Ahora  aclaremos dudas.

Como ves, somos muy dicharacheros, buenaondones y joviales, pero la realidad es que tenemos una fabriquita así como las que hemos visto toda la vida, con tinte gris, ruidos y chispas, bueno no tan gris pero somos una fabriquita. 

 

Entonces necesitamos los mismos insumos que el señor que solda cerca de tu zona, sólo que aquí contratamos a los mejores señores soldadores, artistas, diseñadores, ingenieros, etc.

Materiales más 

difíciles.

  • En madera no tenemos problema, el tamaño de su corte se está moviendo constantemente. 

  • En acero inoxidable, como el portatacos tampoco hay mucho problema. 

  • En acero estañado como mini freidoras, portatacos de acero con malla y tubulares hay pedidos mínimos en caso de modificar el tamaño. 

  • En acero vaciado debemos ver el diseño que solicitas para hacer las modificaciones. Puede ser desde muy costoso hasta sin costo dependiendo la necesidad de tu pieza. 

Abajo el  resumen de todo

Si quieres modificar el  tamaño en madera o  agregar más tacos al portatacos, ésto   sólo incrementará   el costo del material extra que se necesite;   pero si quieres modificar el tamaño de mini freidoras, pastorcitos o aceros,  llevarán un costo de moldes o  un pedido mínimo de piezas para solventar los gastos extras. 

 

 

Contáctanos: ventas.gamboa.mty@gmail.com

Tel: 01 (81) 8132315401

Monterrey, Nuevo León, México.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon