Las vainas de chile rojo

Nosotros.

Es un placer atenderte.

Diseñadores apasionados, creativos y dispuestos a llevar la gastronomia Mexicana a otro nivel.

Plantas trepadoras
Sergio Gamboa

Diseñador 

Industrial.

Lic. Sergio Gamboa Martínez.

Liderados por el exitoso diseñador industrial Sergio Gamboa, se ha consolidado una marca con grandes fundamentos como la innovación, creatividad y competitividad. 

Implementando sus mas de 30 años de experiencia en el ámbito de madera y acero, ha podido crear sistemas de fabricación totalmente revolucionarios en cuanto a la producción en serie de platos, métodos que la empresa Gamboa guarda como sus mas preciados secretos. 

Forjado en la ciudad de Monterrey y habiendo pasado su niñez en el centro de la ciudad logró crear una red de producción en masa que hoy en día le da trabajo a mas de 100 familias. El 90 % de los insumos de Gamboa se adquieren en el estado de Nuevo León y el otro 10% en el resto del país, no importamos nada, todos nuestros materiales son 100% Mexicanos.

"Dios dirige nuestra empresa"..SGM.

Ingeniero 

en automatización.

Ing. Sergio Misael Gamboa Valdes.

Encargado de la fabricación de moldes de fundición e investigación de mejoras en los procesos de producción. 

Dedicado mas de 10 años en la mejora de producción en serie de toda clase de productos para restaurantes, buscando llevar la gastronomía Mexicana a los principales restaurantes del mundo, teniendo presencia en lugares como Moscú, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Madrid, Perú etc. 

Día y noche se trabaja  no solo para estar actuales, sino para crear tendencias en los restaurantes de México. 

"Dios es el diseñador mas exitoso y lo tenemos de nuestro

lado".

18486321_10154477683611752_1269062283148
81784397_10156771365626127_2021130310061

Biólogo.

Lic. Angel Gabriel Gamboa Valdes.

Apasionado por la naturaleza se enfoca en los acabados y la calidad de los procesos finales de nuestras piezas, buscando entregar algo que recuerde el preciado material del que son hechos. 

Ha creado procesos de pintura y pulidos que sean amigables con el medio ambiente, diseñó y fabrico junto con Sergio Gamboa nuestro sistema de cascadas para pintura de forma que no se lancen gases al aire que puedan contaminar. 

Un alma libre que nos aporta sentido, elegancia y estilo a nuestros diseños.