DESHEBRADORAS

MONSTER GAMBOA

No es por presumir, pero si revisas los videos de YouTube, nuestros videos son los más viejos en lo que a deshebradoras se refiere; lo que pasa es que una vez que vieron nuestros modelos, comenzó una ola de copias muy malas de la idea original.

Tenemos más de 20 años distribuyendo nuestra marca por todo el mundo; las hemos enviado a España, Perú, Colombia, Alemania y a muchas partes de Estados Unidos; siempre con paisanos que inician sus negocios de comida mexicana, por ende buscan invertir en un producto que verdaderamente funcione. 

Por último, a continuación te aclararé por qué nuestras deshebradoras MONSTER son las mejores:

1. Primero que nada, nuestros equipos estan fabricados en un cuerpo de aluminio de 1 cm de espesor, lo que les da peso para contrarestar la vibración y además una sólida protección a golpes y cualquier tipo de daño. Todos los otros modelos en el mercado utilizan láminas de acero debido principalmente a que los costos en lámina son muy bajos y fáciles de doblar, pero en el proceso de diseño hace ya muchos años vimos que estos vibraban causando un sonido muy molesto y en el corto plazo el cuerpo entero perdía firmeza en las uniones, por lo mismo, se decidió que fundirlo era la única solución para un equipo de uso rudo. 

2. Todos nuestros equipos cuentan con check de seguridad, este corta la corriente cuando se le quita la tapa, para protección del operario.

3. Son los más fáciles de limpiar; el cabezal se abre completamente dejando desnudo el cepillo deshebrador para una limpieza completa; otros equipos dejan rincones sin acceso, lo que causa que la carne se pudra y cause malos olores además de contaminar el producto. 

4. Nuestros equipos son los más usados en todo México, tenemos más de 2000 equipos funcionando en importantes restaurantes del país, por lo que sabemos cómo se comportan y además de tener garantía estamos monitoreando constantemente su correcto funcionamiento.

Mini Monster (Código 200)
Motor 1/3 hp
110 vlt
Deshebra 20 kg por hora
4 meses de garantía
Monster (Código 201)
Motor 1/2 hp
110 vlt
Deshebra 70 kg por hora
12 meses de garantía
Súper Monster (Código 202)
Motor 1 hp
110 vlt
Deshebra 120 kg por hora
12 meses de garantía
(Código 202)
Mega Monster (Código 203)
Motor 2 hp
110 vlt
Deshebra 170 kg por hora
12 meses de garantía
Mostrar más

 

 

Contáctanos: ventas.gamboa.mty@gmail.com

Tel: 01 (81) 8132315401

Monterrey, Nuevo León, México.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon