top of page

Maderas

de tal palo tal astilla

Bien bien, vemos que te gusta el riesgo, eso nos gusta, preferimos invertir nuestro tiempo en crear cosas nuevas que vender nuestras existencias al gris oscuro de la cotidianidad.

 

Estás en el lugar adecuado, pronto nos entenderemos mejor. 

Primero hay que entender ciertas cosas, como por ejemplo, qué maderas podemos conseguir en México. 

 

Gamboa se encuentra en Monterrey, Nuevo León, México, de manera que nuestras maderas se consiguen en la región y claro, con el vecino del norte que proporciona buenas opciones. 

 

De manera que si quieres una madera de bambú de los archipiélagos de Roma, será muy difícil realizar el trabajo; pero de que se puede se puede. Lo que queremos que entiendas es que entre más razonable es el proyecto, más económico y rápido lo tendrás trabajando. 

Pues bien, déjame mostrarte nuestras opciones a elegir, estas opciones se han elegido de entre muchas por cuestiones como el que son maderas que regularmente hay en las madererías, también el comportamiento que tienen en operativo de restaurante, y evidentemente por la presentación que brindan. Aunque no lo creas, hay maderas que aunque ganarían un premio de Miss Universo en cuanto a su aspecto, despiden un olor a ciclista con pie de atleta que a veces sale a relucir una vez montado el platillo. 

Tenemos 4 estilos de acabado para elegir

Aunque hay muchas opciones de color, realmente se parecen y a veces la diferencia es imperceptible. Tenemos 3 colores que son los más pedidos y son los que te sugerimos, pero ésto no significa que no puedas elegir otro.

Por último, déjame mostrarte ejemplos de cada tipo.

Triplay

bottom of page