LISTA DE PRECIOS

POR FAVOR LEE TODO ANTES DE BAJAR LA LISTA, ASI NO HABRA MALOS ENTENDIDOS

Sin título-1.png

Los precios no incluyen iva asi que si requieres factura hay que agregarlo. 

los precios son por pieza, si pides 5 de la linea foodtoys hay un descuento muy especial y para todos los demás productos arriba de 12 piezas tambien lo incluye. 

los precios no incluyen envio, este se cotiza dependiendo el peso y volumen del pedido y el destino, pero no te preocupes, tenemos mucho tiempo en esto y conocemos los mas economicos. 

Ya casi llegas a la lista, tranki.. tenemos que quedar bien claros....

Una vez recibas la lista revisa los códigos de los productos que impactaron tu corazón y apúntalos para que nos los pases y armarte tu cotización formal.

Te mandaremos lo mas pronto posible la cotización formal, lamentamos si a veces nos tardamos un poco, bendito Dios hay mucho trabajo pero estamos con toda la disposición de hacerlo en isofacto y en su defecto aceptamos mentadas e insultos por los retrasos, todo nuestro personal es altamente insultable, se les da un bono especial por cada mentada que no responden.

Por ultimo daremos una fecha de envió, esta fecha representa el día que nosotros haremos el envió, no el día que los tendrás en tus preciosas manos, así que ten en cuenta eso, si la fecha no te sirve, coméntalo con el vendedor, para ver que se puede hacer. 

Y por ultimo, una ves que recibas estas joyas en tu restaurante o casa, revisa los paquetes antes de que el repartidor se vaya, si notas algún daño, apuntalo en la hoja de paquetería para que nosotros podamos pelear con ellos, son un poco descuidados a veces, y tiran, o patean, o rompen!! o se avientan las cajas, o quizá juegan básquet Ball con ellas, no sabemos es todo un misterio, pero llega 1 cosa rota, o varias cosas rotas, o todo roto, entonces si notas que algo va dañado por favor apuntalo en la hoja tómale una foto de tu apunte antes de que el repartidor se vaya,  y listo!!! nosotros te reponemos eso sin panchos (pero recuerda la foto, de la guía con el apunte y del repartidor recibiéndola, para nosotros encargarnos del reclamo por el daño a la paquetería, sin esta foto no se podría reponer) pero como quiera tienes 3 días después de recibida la mercancía, pera reclamar cualquier cosa que necesites que se revise, detalles que no te gusten y lleguemos a un acuerdo para ver que hacer, tu no te apures, aquí nomas perdemos nosotros, tu siempre ganas, así que si una pieza llego de un color que no era, o con el logo equivocado tienes 3 días para reclamos de este estilo  . 

¿¿ALTO SI LEISTE TODO??

CADA COSA EN LOS TEXTOS ANTERIORES ES IMPORTANTISIMA Y DICTARA COMOS NOS ENTENDEREMOS EN EL PROCESO. 

Sin mas por el momento, la mitica lista se te ha concedido..... que la disfrutes