top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

Es responsabilidad del comprador estar enterado de nuestros términos y condiciones

  1. Al ordenar su pedido de mercancía se requiere un 50% del mismo y el otro 50% se pagará antes de enviar la mercancía hacia su destino final.

  2. Los precios en nuestra página son en pesos Mexicanos.

  3. El precio no incluye los gastos de traslado, maniobras, flete, aduana, seguro, empaque, hasta destino. El comprador pagará el envio hasta su destino final 

  4. Nuestra logística de entrega incluye Estados Unidos  Canadá y Europa, y otros países sujetos a negociación.

  5. Al llegar la mercancía hacia su destino final el comprador se compromete a tener personal para recibir la mercancía ordenada, deberá revisar su mercancía antes de que el repartidor se retire y hacerle la anotación en su reporte para que la empresa de la paquetería tenga conocimiento de que la mercancía llego dañada, si se firma la hoja sin revisar el paquete usted garantiza estar conforme con la mercancía recibida.

  6. El plazo de entrega es de aproximadamente 1 a 6 semanas a partir de que su pedido quede completo y aprobado.

  7. Todo pedido recibido en nuestra oficina central, el cliente tendrá hasta 15 días para liquidarlos y/o recogerlos. Después de 15 días se le hará un cargo semanal por  almacenamiento por un limite de 3 meses.

  8. Todo pedido que no sea retirado en 2 meses,Gamboa los enviara a una bodega local con cargo al cliente bajo las reglas de la bodega correspondiente.

  9. El comprador al dar el anticipo, obliga al vendedor al cumplimiento del mismo y los precios no podrán ser variados y el presente acuerdo se eleva a nivel de contrato.

  10. Las cadenas de suministros a nivel mundial están sufriendo retrasos de productos y mercancías y nos hemos visto a incrementar los tiempos de entrega a nuestros clientes.

  11. Todo pedido que no sea acompañado con su anticipo y si hubiese un incremento, habrá cambios sin previo aviso.

  12. El envío de su mercancía de Monterrey, hacia su destino final, no es parte del pedido y podrá haber modificaciones sin previo aviso, ya que dependemos de las empresas de logística.

Garantías de Nuestros Productos

  1. Todos nuestros productos están garantizados por defecto de fabricación por un año dentro de Mexico.

  2. El comprador reconoce que puede haber pequeñas imperfecciones en nuestros productos ya que todos ellos son (hechos a mano) artesanalmente.

  3. Una vez seleccionado su pedido no se podrá ser modificado o alterado.

  4. La selección de los productos será detallada con copia al comprador, a producción, al vendedor, y será responsabilidad del comprador seleccionar diseños, colores, medidas, vinil, etc.

  5. Los colores apreciados en las fotos de nuestra página podrán variar físicamente.

  6. El comprador siempre estará al tanto de su pedido, en caso de retraso se le comunicará a la mayor brevedad posible.

  7. Retrasos: El comprador esta consciente que dependemos de proveedores y que ocasionalmente alguna materia prima no este momentáneamente en existencia y esto pueda ocasionar un retraso en la fecha de entrega.

  8. El comprador estaría informado si decide esperar o cambiar a otro color, vinil, barníz, tinta, azulejo, poster. Según sea el caso.

Cancelación y/o Devolución

  1. El comprador acepta y reconoce hacer un pedido con sus especificaciones, color, diseño, textura, vinil, (logotipo), si es aplicable medidas lo cual lo hace diferente, único, y por esa razón no se aceptan cancelaciones.

  2. Cada comprador tiene una cópia de su pedido en el cual establece explícitamente color, diseño, textura, vinil, gravado y precio, y será la base para una disputa.

  3. Devolución: platos dañados rayados, golpeados, abusados, el comprador deberá hacer un reporte inmediatamente a la empresa con firma del operador que entrego y de ahí hacer una reclamación a la compañía aseguradora.

Nuestro trabajo

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page